TANGER TURISTICO

Disfrutar del Marathon de Tanger 2016 es disfrutar de todos esos magníficos sitios que hacen que la carrera sea aun mas atractiva. Participar en la carrera puede ser una excusa perfecta para conocer una de las ciudades más bellas y con mejor oferta cultural y turística de Marruecos

OTRA MANERA DE CONOCER TANGER

Su estancia en Tánger no podrá  terminar sin visitar el gran Palacio de las instituciones Italianas , elCap Spartel y por supuesto la Kasbah de Tánger que cuenta  la historia del Tánger Internacional. 
El casco antiguo de Tánger es uno de los atractivos turísticos por excelencia y es que sus calles que nos descubren la cultura de la ciudad.Pasear entre las murallas de la Medina de Tánger es descubrir la historia de la ciudad sin necesidad de museos ya que en sus calles permanece una cultura propia que se puede apreciar en la arquitectura de sus edificios.

La ciudad de Tánger ha sido tradicionalmente, por su ubicación, un lugar de interés para las diferentes culturas que han intentado controlar el tráfico marítimo entre el Atlántico y el mar Mediterráneo. Esto ha hecho de la Medina lo que es hoy día.

El acceso a la Medina, aún hoy sigue amurallada, se puede realizar a través del Gran Zoco, una de las zonas más turísticas y con aspecto cierto aspecto moderno donde el visitante podrá encontrar todo tipo de artículos. El aspecto del Gran Zoco se contrapone al del Zoco Chico, donde se halla la verdadera esencia marroquí y donde la artesanía y la gastronomía tradicional están a la orden del día.

Ambos zocos están unidos por la Plaza del 9 de abril de 1947 que toma su nombre de la fecha en el que el sultán Mohammed V pronunció su famoso discurso sobre la independencia de Marruecos. Esta plaza es uno de los puntos neurálgicos y de encuentro de la ciudad.

@Photos Ayub el Badry

SUBIR