NOTICIAS

III TANGER MARATHON 13/11/2016

TANGER MARATHON ESTRENA NUEVA WEB

La nueva tangermarathon.com facilita el acceso a la información más relevante para los corredores y la comunidad en general.

“Desde su primera edición en 2014 el Marathon internacional de Tanger ha crecido sustantivamente y se ha convertido en un evento deportivo de prestigio internacional con la participación de más de 2200 corredores en su ultima edicion. Pero queremos que sea además un día de fiesta para todos los visitantes de la ciudad.

“Con ese objetivo buscamos facilitar el acceso a la información del evento para todos los ciudadanos,
para que se integren a la fiesta deportiva y también para que tomen sus precauciones y se informen
respecto a las vías alternas previstas para la circulación de vehículos”, agregó el director de la prueba.

La nueva web forma parte de la estrategia de fortalecimiento de la presencia digital del maratón, que
en lo sucesivo se irá ampliando en nuevos servicios y diseños para diferentes plataformas. La página se ha diseñadoro para  que sea más accesible, los corredores esten informacod de las noticias relacionadas con la marathon, el reglamento, planes de entrenamiento, inscripciones, etc... También incluye una optimización de la integración con las redes sociales, tanto para seguir las cuentas del maratón, como para que los usuarios compartan sus contenidos, con el fin de optimizar la relación con la comunidad de corredores y los ciudadanos engeneral.

El equipo a cargo del desarrollo explicó que “Para crear la arquitectura y la estética de la página se analizaron las web de casi 100 carreras en distintos países, para generar finalmente un nuevo diseño y arquitectura web que responde al posicionamiento y la proyección internacional del Marathon internacional de Tanger ”.

SUBIR